Como Crear Empresa

Cómo hacer Páginas Web en 4 Horas

Junio - 18 - 2011

Nos encontramos en la era de la información, la época del montaje de grandes factorías ya pasó, la forma de vender y hacer negocios también cambió. Los consumidores y los mercados sobreviven pero hoy son más exigentes porque están protegidos y tienen más posibilidades  escoger.

Los emprendedores siempre han existido, hacer negocios ya no es tan fácil, ahora no basta con tener definido un producto o un servicio y contar con el capital o los recursos necesarios para iniciar un negocio o empresa. Se requiere más que eso, es necesario hacer un plan de negocios previo y un estudio de marketing para poder garantizar algo de éxito.

Como te habrás dado cuenta existen muchas formas de incursionar en los negocios y en la vida empresarial:

  • Iniciar un negocio nuevo
  • Comprar uno existente
  • Adquirir una franquicia
  • Multiniveles
  • Negocios por internet

Todos estos negocios o empresas están relacionados con productos, servicios, tecnología, información y las comunicaciones (TIC). Cualquiera que sea la opción que escojas para ser empresario, deberás utilizar tecnologías para producir y comercializar tus productos y servicios.

De ahí que muchas empresas han optado por tener una página web, muchas con muy poca funcionalidad y dinámica para promocionar sus negocios. Tener una página web no garantiza el éxito de las empresas. Se requiere más que eso. Sí lo quieres comprabar…

Haga clic en el siguiente enlace:  http://paginaweben4horas.com/cb/?hop=ricardot1

Es aquí donde tu puedes incursionar conociendo las técnicas para elabora páginas eficaces y dinámicas para tu negocio o empresa o bien para tus clientes como asesor, soporte y apoyo en el desarrollo de negocios.

Yo sé que has intentado por todos los medios para elaborar tu página web porque sabes la necesidad de hacer marketing en estos tiempos de la información para el éxito de los negocios.

Te invito entonces a tomar acción hoy mismo haciendo clic en el enlace de arriba. Te garantizo que podrás hacer no sólo una sino muchas páginas web de la mano de mi amigo y mentor Carlos Gallego, el mejor marketer de todos los tiempos.

Entonces haga clic en el siguiente enlace: http://paginaweben4horas.com/cb/?hop=ricardot1 también puedes hacer clic en el link de la parte derecha superior de esta página.

Ricardo Torres G

Comprometido con tu éxito

Categorías

Emprendimiento

Etiquetas

Artículos Relacionados

  • No related posts found

Deja tu comentario



Suscríbete!

Hazte Fan en Facebook