Como Crear Empresa

Piense en todas las personas a las que tienes que vender

junio - 25 - 2011

Eres un vendedor no importa la actividad que hayas escogido desempeñar bien sea como dependiente, profesional o independiente emprendedor. Como emprendedor aun si empleas un buen equipo de profesionales experimentados en ventas, sí eres el fundador de una pequeña empresa descubrirás que pasas una gran parte de tu tiempo vendiendo.

 Pero más aun vendes no solamente a tus clientes o consumidores.
Piensa entonces en todas las personas a las que tienes que “vender”. Podrían ser los consumidores, personas que se pueden interesar en tu negocio y hasta los mismos empleados.

Ciertamente, las personas a quienes tienes que vender son los inversionistas, cofundadores y empleados y los mismos clientes, quienes en un momento determinado dependiendo de tus circunstancias económicas podrían ser tus prospectos tal cual son los consumidores de tus productos y servicios.Veamos entonces porque tienes que pensar en las personas que tienes que vender:

  • Los inversionistas
  • Cofundadores y empleados
  •  Clientes

1. Los inversionistas. Probablemente antes de que inicies tu negocio o empresa deberás vender a algunos inversionistas. Sí no tienes los recursos suficientes para financiar tu negocio, antes de poder vender el producto. Este será entonces el primer trabajo de ventas que no podrá evitarse. Las empresas en crecimiento siempre necesitan capital. Aquí entonces el emprendedor o el gerente de la empresa, deberá tomar la iniciativa para levantar la empresa.

2. Cofundadores y empleados

Categorías

Marketing

Etiquetas

Artículos Relacionados

  • No related posts found

Deja tu comentario



Suscríbete!

Hazte Fan en Facebook