Como Crear Empresa

Cómo inspirarte para tener éxito en el negocio

Julio - 14 - 2011

De información está lleno el mundo y bien abundante, sólo necesitas conectarte a internet y puedes encontrar un mar información actualizada sobre los temas que desees conocer tanto para tu desarrollo personal como para el crecimiento empresarial.

Es tanta la información que muchas veces no sabemos cual tomar para aplicar a nuestras necesidades de  soluciones. En tiempos pasados la información era menos asequible y sólo se encontraba en libros de texto con temas profesionales, empresariales y personales. Muchas personas se inspiraban en biografías de personajes celebres y exitosos, como también en textos de frases celebres de personajes exitosos.

Pues bien, a pesar de toda la tecnología y la información que hoy tenemos a la mano, no sobra las buenas practicas de tiempos pasados. Pues  te voy a entregar una serie de frases celebres que están relacionadas con diferentes ámbitos de los negocios y empresarial. No podía faltar la parte espiritual como un buen complemento para el éxito empresarial.

Las frases celebres que te voy a  relacionar de acuerdo a mi criterio  están relacionadas con los siguientes temas empresariales sin que sean su definición: La eficacia, Eficiencia, visión, propósito, formación, supervivencia, resultados y la fe. Hay muchos otros temas que no alcanzaría a publicar en este artículo. Te  dejo estos para tu reflexión, para que te sirvan de inspiración  y para que los pongas en práctica hoy mismo:

Eficacia

No se nos paga por hora; se nos paga por el valor que agregamos a la hora. –Jim Rohn

Productividad y rentabilidad



- Existe un mito de que el tiempo es dinero, cuando de hecho, el tiempo es más valioso que el dinero. Es un recurso no renovable. Una vez que lo hemos gastado, si lo hemos gastado mal, se ha ido para siempre. –Neil Fiore

Eficiencia

– Todos tenemos habilidad; la diferencia está en cómo la usamos. –Stevie Wonder

Visión y propósitos



- No podemos convertirnos, a punta de sueños, en alguien; necesitamos forjarnos en uno a punta de trabajo duro. –James A. Froude

Formación, supervivencia



- Todo aquel que deja de aprender está viejo, ya sea que tenga 20 u 80 años. Quien quiera que siga aprendiendo se mantiene joven. La más importante en la vida es mantener nuestra mente joven. –Henry Ford

Resultados



- La habilidad es lo que somos capaces de hacer. La motivación es lo que determina lo que hacemos. La actitud es lo que determina cuán bien lo hacemos. –Lou Holtz

La fe

El más grande éxito en la vida está en caminar mano a mano con Dios y en ponerle en primer lugar en nuestro corazón. Cuando Dios es nuestro amigo y Salvador, entonces las cosas cambian de enfoque y podemos mirar más allá del horizonte.



“Permanezcan en mí, y yo permaneceré en ustedes. Así como ninguna rama puede dar fruto por sí misma, sino que tiene que permanecer en la vid, así tampoco ustedes pueden dar fruto si no permanecen en mí.

”Yo soy la vid y ustedes son las ramas. El que permanece en mí, como yo en él, dará mucho fruto; separados de mí no pueden ustedes hacer nada.

El que no permanece en mí es desechado y se seca, como las ramas que se recogen, se arrojan al fuego y se queman.
Si permanecen en mí y mis palabras permanecen en ustedes, lo que quieran pedir se les concederá. Juan 15:4-7

Ricardo Torres G

http://enfocateentunegocio.com/blog/

Categorías

Motivación y Liderazgo

Etiquetas

Artículos Relacionados

  • No related posts found

Deja tu comentario



Suscríbete!

Hazte Fan en Facebook