Como Crear Empresa

Para emprendedores, cómo atraer el dinero

julio - 27 - 2011

Como eres un emprendedor  seguro que te interesa atraer el dinero, al fin y al cabo uno de los objetivos de los negocios o empresas es generar ingresos que no es otra cosa que dinero para la supervivencia, la utilidad y el crecimiento.

Me llamó la tención un artículo  sobre la atracción del dinero publicado en http://www.exito-motivacion-y-superacionpersonal.com en  el que muestran los  pasos para convertirte en un imán de dinero y que más adelante te voy a mostrar.

No es nada fácil pero los negocios son una buena forma de atraer el dinero y eso requiere mucho tiempo de esfuerzo y dedicación pero no sobra una ayuda con un cambio de actitud frente a dinero para atraerlo.

Aunque te suene muy extraño o supersticioso, partamos de la base que el dinero es energía. La energía tiene una cierta frecuencia vibratoria y nosotros atraemos todo aquello que esta en esa misma frecuencia. Por lo tanto tenemos la capacidad de atraer la cantidad de dinero que está en sintonía con nuestros pensamientos.

Siendo así, lo que tienes que hacer es desarrollar y dominar habilidades para que puedas trabajar con las leyes universales y no en su contra, esto es de acuerdo a la Ley de la Atracción, para que puedas atraer el dinero en la cantidad suficiente que deseas.

 Dicho es que el universo no le pone límites a lo que nos ofrece. Los únicos límites son aquellos que existen en nuestra mente pero a veces son tan grandes que nos impiden avanzar, crecer y mejorar.

Estos son los pasos para convertirte en un imán de dinero:

  • Para iniciar el proceso de atracción de dinero debes ser muy específico con respecto a la cantidad de dinero que deseas recibir.  Anúncialo con intención (no la cantidad que crees que puedes ganar, sino la cantidad que quieres recibir).
  • Ama el dinero, sin obsesionarte con el.  Muchas personas no aman el dinero porque no tienen suficiente; ¿como vas a atraer algo que no amas?
  • Visualízate e imagínate gastando el dinero que deseas, como si ya lo tuvieras.
  • Habla, actúa y piensa con una actitud y mentalidad de riqueza y abundancia.  Deberás eliminar cualquier pensamiento que conlleve mensajes de carencia y pobreza como «no tengo dinero», «es demasiado caro» y «nunca podré tener eso».
  • No pienses ni hables de no tener suficiente dinero, nunca.  Ni por un instante, y si un pensamiento de estos entra en tu mente, sácalo rápidamente.
  • Agradece todo el dinero que tienes en este momento.  Agradécelo al tocarlo y al recibirlo.
  • Haz una lista de todas las cosas que comprarías con esa cantidad de dinero que deseas.
  • Haz lo que sea necesario para que te sientas como una persona rica quien goza de abundancia y total libertad financiera.
  • Repite la afirmación de tener cantidades abundantes de dinero y que llega a ti sin esfuerzo.
  • Aprecia todas las riquezas a tu alrededor, incluyendo las riquezas de otros.  Encuentra muestras de riqueza a donde vayas y aprécialas.
  • Debes estar seguro de que el dinero viene hacia ti.
  • Ámate a ti mismo y convéncete de que mereces y eres digno de recibir cantidades de dinero en abundancia.
  • Recuérdate todos los días que eres un imán de dinero y que estas trabajando con las leyes universales para la atracción de dinero.  Pregúntate constantemente durante el día, ¿estas atrayendo o alejando la riqueza de tu vida con tus pensamientos y emociones?
  • Siempre págate a ti primero del dinero de tu sueldo, luego paga tus deudas.  Con este acto le dices al universo que eres valioso y mereces más.
  • Repite varias veces al día (y todos los días), «Soy un imán de dinero y el dinero viene a mi fácilmente y sin esfuerzo».
  • Escríbete un cheque con la cantidad de dinero que te gustaría tener o la nueva cantidad escrita sobre un billete y cárgalo en tu cartera para que lo puedas ver frecuentemente.
  • Haz lo que sea necesario para que te sientas bien y a gusto.  Las emociones de felicidad y alegría son tus aliados poderosos para ayudarte en que te conviertas en un poderoso imán del dinero.  Se feliz, ámate a ti mismo, se optimista y recibe todo con gratitud y con confianza de que viene aun más.
  • Recuerda, la riqueza no es más que un estado mental.  Atraes el dinero o lo alejas, todo depende de la forma en que piensas.

Te dejo entonces estos pasos para que los pongas en practica, sencillamente representan un cambio de actitud frente al dinero, con lo cual la vida de emprendedor y el camino que tienes que recorrer se te puede hacer más fácil y placentero.

Ricardo Torres G.

Comprometido con tu éxito

 

Deja tu comentario



Suscríbete!

Hazte Fan en Facebook