Como Crear Empresa

Cómo persuadir para tener exito en las ventas

Agosto - 9 - 2011

La persuasión es una habilidad que nos facilita la vida en todos los aspectos, tanto personal, laboral, profesional y en los negocios. Hoy en día ha recobrado vigencia la persuasión con el ánimo de encontrar resultados positivos en el apasionante mundo de las ventas. Pues son las ventas las  que permiten la supervivencia del negocio o la empresa en esta época tan competida

Permíteme recordarte en que consiste la persuasión según la definición que coloqué en un artículo anterior.

Persuadir es un método de influencia social. Persuadir, es el proceso de guiar a la gente hacía la adopción de una idea, actitud, o la acción mediante significados racionales e irracionales también. Es un método que cualquier emprendedor, profesional, marketer, padre de familia, o cualquier persona que quiera tener control sobre su trabajo, su vida y sobre su dinero que gana, debe tener.

Pero hay algo más que estoy seguro desearías aprender como te lo voy a enseñar más adelante. Por ahora te puedo decir que la intensión es el arma principal de la persuasión como lo dijo Carlos Gallego en una teleconferencia para el lanzamiento de uno de sus productos de información.

Algo que me llamó la atención de esa teleconferencia y que deseo compartirte es que la intensión  es una actitud del corazón y no de la mente. Que con la intensión puedes impactar a la gente buscando el bien del otro por encima de uno mismo. Es como tener compasión por el otro (prospecto o cliente), es ponerse en los zapatos del otro.

Pues bien la intensión también se puede entrenar, para hacer que la gente te crea y puedas vender y estos son los pasos que debes seguir para entrenar la intensión:

1.       Agradecimiento por el resultado que has logrado

Esto implica agradecer por las cosas materiales, por la salud, por la familia y todo lo que ayuda para tu supervivencia

2.       Enfocarte en el resultado de tu prospecto

Estar pendiente en atender las necesidades de tus clientes, siempre dando lo mejor de ti, de tus productos y servicios

3.       Entrega tus productos y servicios con el corazón

Visualiza haciendo las cosas con el corazón y visualiza como si fueras el cliente

Finalmente como dice de Carlos, sí desarrollas esta arma de ganar dinero, te va a ser más fácil ganar dinero; que en mi concepto aplica para negocios por internet como para los negocios tradicionales (off line),

En conclusión “si puedes ayudar a otras personas a conseguir lo que ellos quieren, entonces tu podrás tener lo que tu quieras”

Te dejo esos 3 pasos para que entrenes la intensión, con lo cual mejoraras la persuasión. Entonces comienza a practicarlos hoy mismo, te garantizo que tendrás éxito con tu negocio o empresa.

Ricardo Torres G.

Comprometido con tu éxito

Categorías

Ventas

Etiquetas

Artículos Relacionados

  • No related posts found

Deja tu comentario



Suscríbete!

Hazte Fan en Facebook