Como Crear Empresa

Cómo ser responsable con el manejo de los Recursos en tu Negocio

octubre - 22 - 2011

Aquí no se trata solamente de los recursos económicos para el funcionamiento de tu negocio o empresa, el tema es más profundo y tiene que ver con la supervivencia de la humanidad, para lo cual cada uno como personas o empresas podemos aportar nuestro granito de arena para evitar el desastre.

La deforestación y el mal uso de los recursos naturales del planeta están produciendo el calentamiento global del que tanto se habla. Muchos de estos recursos se utilizan indiscriminadamente para la producción industrial de productos y servicios sumando además la contaminación por parte de los consumidores.

Este escenario deja ver que los recursos básicos para la vida y por ende sus pro­veedores y generadores em­presariales, se verán alterados, quedando en riesgo la vida y la actividad tal y como hasta ahora la conocemos.

Categorías

Planeación

Etiquetas

Artículos Relacionados

  • No related posts found

Un Comentario

  1. Encontré tu blog naufragando por la web, le haces honor al título Cómo ser responsable con el manejo de los Recursos en tu Negocio | Planesdenegocio's Blog, lo guardé en marcadores. Saludos Gail Catchings

Deja tu comentario



Suscríbete!

Hazte Fan en Facebook