Como Crear Empresa

El precio de un Emprendedor Exitoso

junio - 23 - 2012

Hacen la tarea y más, siempre están dispuestos a colaborar con sus compañeros con tal de aprender, llegan al trabajo temprano y salen tarde, estudian de día o de noche, sacrifican horas de descanso, de almuerzo, de compartir con sus amigos o con su familia, etc. etc. Es decir la tienen clara y lo dan todo con tal de lograr su objetivo, tener su propio negocio o empresa apoyados en una experiencia como empleados.

Hay otros más afortunados no necesitan ser empleados para buscar el éxito empresarial, tienen el don de emprendedores van o no van a la universidad, pero tienen algo muy característico se apasionan con sus proyectos o con lo que hacen, emprenden un negocio y logran el éxito, de estos hay muchos emprendedores Bill Gates, Steve Jobs entre otros.

Emprendedor eficaz

Desde luego para ser emprendedor exitoso no se trata de pagar el precio que sea, se trata más bien de la calidad del tiempo, es decir de utilizar el tiempo en labores productivas que te permitan lograr la meta que te has propuesto, sin tener que sacrificar la familia, las relaciones o tus hobbies. Es saber priorizar las actividades importantes, centrarse en hacerlas y deshacerse de las demás.

Ante esto, ¿Has cuantificado las horas que desperdicias en reuniones intrascendentes, viendo televisión y otras actividades triviales?

Si lo has pensado o mejor aun sí lo has cuantificado seguro que podrás ser mucho más productivo como emprendedor, si dedicas el tiempo de algunas de esas trivialidades para dedicar más tiempo a los proyectos que verdaderamente te apasionan.

Ricardo Torres G.
Comprometido con  tu éxito

Deja tu comentario



Suscríbete!

Hazte Fan en Facebook