Como Crear Empresa

¿Te gustaría ser el dueño de una Empresa Inteligente?

Junio - 19 - 2012

Estoy casi seguro que en la sala de recepción de tu empresa tienes colgadas en cuadros enmarcados y muy bonitos la misión y la visión de la empresa. Te pregunto entonces ¿Haz socializado estas dos insignias estratégicas con tus empleados?

Pero primero veamos que, el término empresa inteligente obedece más a un sentido de supervivencia debido a la alta competencia la cual se basa en la velocidad de transmisión de la información.

Esto es una empresa inteligente, que implica una dinámica que debe infundirse de manera constante para hacer las modificaciones en la forma de operar tanto interna como externamente, con base en los conocimientos ya adquiridos y las demandas del entorno.

Sí las haz socializado y si los miembros de tu equipo de trabajo tienen  muy claras la misión y la visión y son capaces de adecuarlas a un trabajo en equipo con una comunicación adecuada y creativa entre todos los miembros de la organización así como con todos los actores con los que se relaciona la empresa, entonces podrás comenzar a operar bajo el esquema de empresa inteligente.

Categorías

Administración, Liderazgo

Etiquetas

Artículos Relacionados

  • No related posts found

Deja tu comentario



Suscríbete!

Hazte Fan en Facebook