Como Crear Empresa

Descubre las cinco reglas clásicas para formar un buen negocio

julio - 21 - 2012

Muchas personas todavía expresan que el tiempo pasado fue mejor, que hacer negocios o crear empresa hoy día es más difícil, que antes se podía montar un pequeño negocio y en poco tiempo te podías convertir en un gran empresario.

En parte esa afirmación puede ser cierta, pero hoy es mucho más fácil y económico emprender un negocio o empresa, si tenemos en cuenta que la tecnología es mucho más alcanzable y que el  marketing, herramienta fundamental para promover cualquier actividad empresarial, se puede hacer a través de las redes sociales a costos muy bajos, además porque algunas entidades gubernamentales apoyan económicamente el emprendimiento, también es cierto que nos encontramos en una económica globalizada y con un alto nivel de competencia.

Para nadie es un secreto que el mundo está cambiando rápidamente, pero no sucede así con las reglas  para formar un buen negocio. ¿Te gustaría entonces  poder descubrir cuáles son esas reglas?

Te las voy a describir para que las pongas en práctica y puedas lograr el éxito que están deseando alcanzar si logras formar un buen negocio como el que tanto has soñado.

Se trata de reglas que han sido probadas en sus propias ideas de negocio por el famoso emprendedor norteamericano Richard Branson  fundador  de Vrgin Group y compañías como Virgin Atlantic, Virgin América, Virgin Mobile y Virgen Active.

Estas son las cinco reglas que siempre ha puesto en práctica Richard Branson las cuales le han llevado a formar un buen negocio.

1. Si no lo goza, no lo haga. Debe amar lo que hace.

2. Sea innovador: cree algo diferente que sobresalga.

3. Sus empleados son su mejor activo. Los empleados felices generan clientes felices.

4. Dirija escuchando: obtenga retroalimentación de su personal y clientes con regularidad.

5. Sea visible: comercialice la empresa y los productos que ofrece poniéndose a usted o a una persona prominente frente a las cámaras.

Ahora que ya conoces estas reglas que ya han sido probadas, ¿por qué tu no las pones en práctica hoy mismo para que puedas lograr el éxito? Te ánimo a que tomes acción, te garantizo que tendrás éxito.

Ricardo Torres G.
Comprometido con tu éxito

 

 

Deja tu comentario



Suscríbete!

Hazte Fan en Facebook