Como Crear Empresa

Cuatro cosas se necesitan en la vida para ser un Empresario Millonario

Noviembre - 16 - 2012

Historias de personajes y empresarios exitosos conocemos muchas, en las que se incluyen sus fracasos antes de alcanzar el éxito. Por ello quiero compartirte una que me llamó la atención, la de un empresario Colombiano que hace inversiones inmobiliarias e importa vehículos Coreanos para atender el mercado en varios países latinoamericanos, con unas ventas que alcanzan un billón de dólares al año.
Lo que más me llama la atención de este empresario es su actitud frente a la riqueza y por lo visto en un video que te voy a compartir más adelante denota que es un hombre temeroso de Dios, trabajador incansable, que ama y comparte con su familia.
Parece que su éxito obedece en parte no sólo a su suerte sino a su emprendimiento desde muy joven motivado por su padre; en la entrevista que le hace una periodista Española invitada a su casa y a la condecoración que le hizo el Congreso de la Republica, a la pregunta que ésta le hace ¿Qué se necesita para ser millonario?
Le responde, cuatro cosas se necesitan en la vida: Ser inteligente, ser trabajador, ser talentoso y tener suerte.

Pero este exitoso señor empresario no sólo comparte con familia sino también con las personas necesitadas que requieren de un apoyo para salir adelante, como se puede observar en un articulo que publiqué en la Comunidad de Emprendedores pagina de negociosyemprendimiento.com titulado “El empresario con mentalidad de reino” en el que se muestra en el video la capacidad que tiene éste empresario exitoso y muy rico para apoyar la obra social de un país.
Espero que hayas disfrutado el video y hayas sacado tus propias conclusiones.
Ricardo Torres G.
Comprometido con tu éxito

Deja tu comentario



Suscríbete!

Hazte Fan en Facebook