Como Crear Empresa

Partido Colombia y Brasil una muestra de la Excelencia

Noviembre - 14 - 2012

Lo que mostró hoy la selección Colombia en ese partido que le empató a un gol el estelar equipo Brasil anfitrión del próximo mundial de football es una muestra del excelente trabajo en equipo que viene haciendo la dirección técnica y administrativa de nuestra selección, trabajo que es digno de imitar por cualquier empresa que desee alcanzar la excelencia.
Es nada más ni nada menos que una lección de éxito empresarial con una demostración de liderazgo, compromiso, sentido de pertenencia, pasión, convicción, visión, productividad, competitividad y calidad en la que todos sus integrantes se convirtieron en verdaderos lideres en cada una de sus posiciones, si no veamos que a cambio de Falcao la estrella del equipo que lamentablemente no la pudo meter, apareció Cuadrado como excepcional jugador.


A esta selección le caben todas las definiciones habidas y por haber en la administración, la cual a mi me deja muy motivado y lleno de esperanza por lo que vienen mostrando en cada presentación con la que están alcanzando la excelencia.
Al fin y al cabo el deporte también es una empresa con objetivos claros para alcanzar el éxito y dar resultados que se traducen en bienestar económico y social.
Ojala esa misma pasión la pusiéramos todos en nuestras empresas desde los mismos jefes, lideres y empleados en general, el trabajo sería más ameno y agradable. Así no sólo se alcanzaría el éxito sino también la excelencia.

Ricardo Torres G.
Comprometido con tu éxito

Deja tu comentario



Suscríbete!

Hazte Fan en Facebook