Como Crear Empresa

¿Abrir una tienda o invertir en acciones?

febrero - 13 - 2013

¿Insatisfecho? Trabaje desde su casa, incremente sus ingresos, sin jefes y sin horarios, tiempo parcial o completo, pase más tiempo con su familia independencia económica. Anuncios como este son muy populares y al parecer suelen tener mucho éxito dentro de los miles de colombianos que buscan fuentes extra de ingresos.

Una de las alternativas que ha venido tomando fuerza en los últimos años y que representa una opción para los llamados emprendedores, es la creación de pequeñas y medianas empresas. En 2011, se crearon 227.555 compañías, dato que habla bastante bien del empuje de los colombianos, la innovación y la competitividad en el país.

Inversión en Acciones

 ¿Qué tal estas estadísticas? Creo que esto te puede motivar a ser un emprendedor y a comprobar que te interesa alcanzar metas, en pos de tu independencia económica.

Cuando leas el artículo te vas a encontrar con el dilema de invertir o emprender tu propio negocio. De acuerdo a las rentabilidades, riesgo y seguridad éste sugiere que es mejor ser inversionista. Saca tus propias conclusiones.

Ver más
Fuente: Dinero.com

Ricardo Torres G.
Apoyando tu éxito

 

Deja tu comentario



Suscríbete!

Hazte Fan en Facebook