Como Crear Empresa

Falcao lanza su propia línea de relojes- Demostración de sus grandes dotes de liderazgo

junio - 12 - 2013

Con la alianza Hublot, del famoso reloj suizo y Falcao queda más que demostrado el liderazgo y carisma de este jugador Colombiano.  Esta alianza tiene muy feliz al deportista, porque parte de las ganancias irán para los niños en Colombia, específicamente en Santa Marta.

La colección tendrá relojes de oro y titanio que oscilan entre 35 y 80 millones de pesos.

Falcao visitó a finales de mayo los talleres para ver de primera mano cómo iba la producción del nuevo reloj con su nombre, una fusión del clásico King Gold de la marca.

En la visita, el futbolista colombiano hizo muchas preguntas a los relojeros profesionales y expresó un particular interés en la fundición y el trabajo con el oro.

Según la página web de la compañía relojera, la campaña Hublot con Falcao en apoyo de la causa social del futbolista comienza en Colombia este mes.

Sin duda que Falcao desde el punto de vista promocional atraería a cualquier inversionista con la talla de Hublot, pero hay razones para confiar en el éxito acompañado de Falcao y tiene que ver con sus principios cristianos, don de gentes, su carisma, sencillez y liderazgo para comprobarlo veamos su perfil humano  cual pude conocer en un foro presentado  en video por marcasymercados.com

Aquí podemos descubrir lo que dice y piensa Falcao respecto a sus objetivos con su alianza Hublot, sus consejos a la juventud, el trabajo en equipo, su actitud, su responsabilidad y sus seños. Con lo cual deja al descubierto  sus grandes dotes de liderazgo

Objetivos

Poder aportar a la sociedad a través de la Fundación Fútbol con Corazón, objetivos que se pueden cumplir a través del esfuerzo, la dedicación y al trabajo en equipo. Apoyado en principios como la tolerancia, la solidaridad el respeto para poder cumplirles a a más de 3000 niños de Colombia que viven en la extrema pobreza.

El apoyo consiste no sólo en fomentar el deporte en esos niños sino fomentar principios que les permitan desarrollar habilidades como personas y puedan alcanzar sus sueños y metas.

Consejos a la Juventud

Falcao presenta los siguientes consejos a la juventud para que puedan alcanzar sus metas y propósitos:

Nunca desistan

Afrontar las circunstancias adversas

Ver las dificultades como una oportunidad para hacerse más fuertes.

Trabajo en equipo

Al respecto afirma que  los objetivos grupales están por encima de los objetivos personales. El trabajo en equipo es fundamental para alcanzar la meta como es la de marcar goles para estar más cerca de los niños, los jóvenes y los adultos.

Actitud

Nos dice cómo afrontar la presión deportiva, contar con facultades psicológicas, estar bien entrenado. Remata con la siguiente consigna:”En cualquier actividad trabajo o deporte sino se está bien de la cabeza es muy difícil llegar al potencial que se tiene y lograr los resultados esperados”.

Lo que uno piensa, lo que uno habla, lo que se dice, se refleja tiene poder en nuestras vidas. Hay que tener pensamientos sanos y positivos.

 Responsabilidad

Tiene claro cuál es su responsabilidad social de sus actos, con tolerancia, respeto, solidaridad y paciencia.

Los sueños

En esto piensa que los sueños se renuevan todos los días, lo que le permite trabajar con inteligencia, disposición y ambición para influir en la sociedad colombiana y contagiar de algo que no se ha vivido en el país a través del deporte en este caso el fútbol, ir al mundial para ser protagonistas.

Creo que por encima de lo que es el lanzamiento la marca Falcao en el reloj  Hublot, esta su carisma, su liderazgo y la claridad de cuál es su responsabilidad social.

Ricardo Torres G.
Comprometido con tu éxito

 

 

 

 

 

 

Deja tu comentario



Suscríbete!

Hazte Fan en Facebook