Como Crear Empresa

10 Consejos sabios para crear más Éxito en tu Negocio y en la Vida

Octubre - 16 - 2013

Todos anhelamos el éxito tanto en la vida como en los negocios, no hay ser humano sobre la tierra que no busque su realización personal, y esta puede ser a través de un oficio, un arte una profesión o a través de los negocios.
Como tú eres una de esas personas que desean alcanzar el éxito, te comparto 10 consejos sabios para crear más éxito en tu negocio y en la vida, escritos por Charles Denney autor norteamericano especialista en marketing por internet.
Te dejo estos 10 consejos para que los pongas en práctica y puedas lograr así el éxito.Objetivo

 1. “El éxito empresarial proviene de una sinergia entre el conocimiento y la implementación. El conocimiento por si solo, no tiene ningún valor cuando no hay acción.”
2. “Cuanto más tiempo te demores para analizar una oportunidad o situación, más razones tendrás para postergar, retener y probablemente arriesgar la pérdida de las mismas.”
3. “La gran mayoría de las personas gastan mucha energía y dinero para proteger y salvar lo que ya tienen. Sin embargo, las personas altamente exitosas, invierten su esfuerzo y dinero arriesgando lo que ya tienen, para conseguir lo que desean.”
4. “Para hacerte rico, busque un segmento del mercado que está creciendo. Siempre es más fácil y rentable posicionarse en un mercado en expansión que gastar tu tiempo y recursos en uno que ya esta saturado y altamente competitivo.”
5. “Tu objetivo principal debe ser satisfacer al cliente. El cliente satisfecho vuelve a comprar. El cliente satisfecho te trae nuevos clientes quienes son más fáciles de venderle que un cliente que no viene recomendado.”
6. “La mejor manera de atraer más oportunidades lucrativas a tu negocio, es superando constantamente las expectativas de tu clientela.”
7. “Invierte en tu autodesarrollo. Aprovecha el tiempo libre cuando estas conduciendo para escuchar audiolibros y cursos en compact disc. Convierte tu automóvil en universidad de superación personal y negocios rodante. Por eso se llama “auto”- desarrollo.”
8. “Si dependes de un sólo método de marketing para promover tu negocio, tarde o temprano tendrás una crisis. Por eso, se debe utilizar una combinación de métodos para atraer clientes de diversas fuentes.”
9. “La lotería es un impuesto para los tontos, ya que es el único impuesto que se paga voluntariamente. Olvídate de la lotería. Apuéstale a ti mismo, y a tu capacidad para realizar un negocio propio con éxito. “
10. “La causa más común del bajo rendimiento en la vida y los negocios es la falta de acción.”
Si estos consejos te pueden ser útiles, por favor de déjame un comentario a continuación.

Ricardo Torres G.
Comprometido con tu éxito

2 Comentarios

  1. Ernesto dice:

    Excelentes consejos . Muchas Gracias es una guía para empezar a emplearla

Deja tu comentario



Suscríbete!

Hazte Fan en Facebook