Como Crear Empresa

El miedo es la mayor discapacidad del ser humano

Octubre - 4 - 2013

Hace unos días me referí  al miedo escondido de los emprendedores al iniciar un negocio, en un artículo titulado “El miedo al fracaso es la razón principal por la que no se alcanza el éxito en los negocios” en el cual relacioné los consejos y enseñanzas de Robert Kiyosaki de cómo enfrentar ese miedo y alcanzar el éxito.

En esta oportunidad deseo presentarte el testimonio de Nick Vujicic, El australiano, que nació sin extremidades y viaja por todo el mundo contando su experiencia de vida. En una entrevista presentada por NTC de RCN Tv


 

 

 

 

 

 

 

 

Aqui está  la entrevista:

 Nick es un verdadero emprendedor embajador de su país que anda recorriendo el mundo llevando voces de esperanza, de amor y de fe para enseñarnos cómo enfrentar la vida ante las circunstancias que nos parecen difíciles.

Este hombre es un creyente muy espiritual, motivador y ejemplo de vida que nos ayuda a ver la vida de manera optimista y diferente. ¿Sí él puede ser exitoso por qué nosotros no, que contamos con todas la facultades y potencial para lograrlo?

Con esta afirmación tan contundente de Nick: “El miedo es la mayor discapacidad del ser humano” nos está retando a que venzamos el miedo que  nos atrevamos a lograr el éxito y que éste es posible sí nos lo proponemos, para todos los ámbitos de la vida y de los negocios.

Ahora saca tus propias conclusiones de esta entrevista después de haber tomado nota de todas sus enseñanzas para que los pongas en práctica y puedas ser exitoso en los negocios y todo lo que te propongas en la vida.

Ricardo Torres G.
Comprometido con tu éxito

Deja tu comentario



Suscríbete!

Hazte Fan en Facebook