Como Crear Empresa

7 Beneficios del Multinivel Networking

Noviembre - 24 - 2013

Nos encontramos en la era de la tecnología y del conocimiento donde no hay oferta de empleo,  en contraste con tiempos pasados; el de la era industrial en la que se presentaba mucha oferta laboral con estabilidad, una persona ingresaba como vigilante o mensajero a trabajar en una empresa, y  tenía la posibilidad de terminar como gerente y finalmente pensionarse; esa época ha terminado.

Hoy día teniendo en cuenta las complicaciones de rentabilidad y supervivencia de las empresas, los gobiernos vienen ampliando cada día más la edad de jubilación de los trabajadores, para que cada día las  posibilidades de alcanzar una jubilación sean menores, teniendo en cuenta las expectativas de vida de las personas. Se dice que hoy día las personas menores de cuarenta años ya no alcanzaran  a tener una pensión.

Es por eso además que la vinculación laboral se volvió de contratación temporal y el empleado tiene que pagar su propia seguridad social para reclamar su asignación salarial, si no paga seguridad social no recibe pago. Tampoco cuenta con ninguna garantía de estabilidad laboral, casi siempre termina el contrato y se tiene que ir a buscar otro trabajo para sobrevivir.

Ahora, desde el punto de vista del emprendimiento para iniciar un negocio o empresa, actividad que yo promuevo en este sitio web; te digo de verdad que se requiere de muchos conocimientos y de dinero para poder mantener el negocio o empresa, además de la  lucha permanente  para conseguir el personal idóneo y comprometido con tu negocio. Todo esto,  lo digo con conocimiento de causa por que también me desempeño en la actividad de los negocios tradicionales y aún no logro mi libertad financiera; no quiero decir con esto que los negocios tradicionales sean malos, por lo contrario conozco mucha gente que se ha hecho rica con ellos, lo que quiere decir que son buenos.

Pero no todo es tan malo, así como la era industrial trajo empleo y progreso, ahora la era de la tecnología y  el conocimiento también se las trae con las redes de mercadeo conocidas originalmente como el Multinivel y Networking  y a quienes se vinculan a esta gran oportunidad ya se les conoce como los empresarios del siglo XXI.

Por las razones que te he mencionado, más adelante te voy a enseñar los 7 beneficios del Multinivel y Networking, después de explicarte los siguientes medios de ganar dinero y lograr supervivencia, comenzando por el más tradicional como el de buscar  un trabajo y otras opciones como: iniciar un negocio tradicional, conseguir una franquicia, hacer inversiones y Multinivel Networking.

Veamos que pasa con cada una de estas opciones:

Buscar trabajo: Las posibilidades de encontrar uno que se adapte a nuestra vocación y necesidades, son bastante bajas por la falta de oferta. De una manera u otra la tecnología y la manera de hacer negocios han desplazado la mano de obra.

Iniciar un negocio: Se requiere bastante conocimiento y capital para poder mantener un negocio, el 95 por ciento de ellos fracasan antes de los cinco años.

Franquicias: Para iniciar una franquicia se necesita de mucho dinero además de una capacitación estricta e intensiva en el negocio.

Inversiones: Para invertir en la bolsa se requiere de asesoría y conocimiento del movimiento bursátil. La estabilidad es muy volátil y se requiere de asesoría e información para saber cuándo invertir y cuando desinvertir.

Y sí lo que quieres es comprar y vender propiedad raíz allí se necesita contar con recursos importantes y considerables.

Multinivel y Networking: Esto es lo que se denomina como las redes de mercadeo, la  mega tendencia o industria del siglo XXI.

La rentabilidad del negocio consiste en que los productos de la fábrica llegan directamente al consumidor, eliminando toda la cadena de intermediación haciendo  que hasta un 64% de las utilidades sea para los desarrolladores de redes, como ingresos residuales.

Ingreso residual,  es decir comisiones infinitas como una forma de ingreso o incentivos pasivo que reciben todos los miembros de la red desde el patrocinador hasta el líder por la gestión que hacen todos los miembros en el trabajo de red. Realmente todos los miembros de la red que ejecuten el plan de negocio obtienen ingresos residuales.

Para iniciar este negocio, se requiere de un patrocinador que es la persona que vincula a otra como líder para apoyarlo con la planificación empresarial y hacer negocios en red para ganar incentivos que se pueden convertir en ingresos económicos considerables que le ayudaran a ver cumplido sus sueños.

A su vez el líder que vincula a otra persona se convierte en patrocinador y construye también su red de varios niveles que le generan ingresos económicos.

La esencia del negocio es construir una red, para construirla necesitamos patrocinar gente, y la mejor manera de hacerlo es crear en ellos el deseo de participar construyendo su propia red. Haciendo que toda persona que se asocie a su red haga un compromiso personal profundo, con usted y con los miembros de su red, compromiso que nacerá de la confianza que la gente tenga de usted. La confianza y el deseo de construir la red van de la mano cuando usted presenta esta oportunidad.

Ahora si, después de está somera presentación de lo que es el negocio, te puedo decir que encontré un excelente negocio de Redes de Mercadeo, una “verdadera oportunidad como plan de recompensa de la vida”, denominado 4Life, una compañía de alta Biotecnología ubicada en Salt Lake Utah, y la INT una Organización Internacional fundada en Puerto Rico y presente en más de 50 países. Ahora yo pertenezco a la red y soy líder  porque descubrí los  7 Beneficios de este  Multinivel y Networking  que ofrece 4Life.

Mi meta es convertirme inicialmente en patrocinador vinculando lideres de alto rendimiento que quieran alcanzar sus metas. Y hacer carrera una ascendente en la red de mercadeo. Estos son los 7 beneficios que te comparto para que tú también te vincules y puedas alcanza tus sueños:

  1. Beneficiarte de los increíbles pagos de hasta un 64% de tu volumen total redituable
  2. Obtener ganancias de tus ventas al por menor de productos que compras a precio de mayoreo.
  3. Disfrutar de bonificaciones y más bonificaciones al obtener hasta  cuatro pagos cada mes según, tu mercado
  4. Obtener tu primer pago en menos de tres semanas después de realizar una inscripción a través de nuestra bonificación rápida redituable.
  5. Recibir una porción de todas las ganancias de la compañía en un periodo de sólo tres meses a través de la bonificación de power pool.
  6. Permanecer motivado con la posibilidad de calificar para ganar un viaje de Great Scape + con todos los gastos pagados. Un valioso incentivo también para el alcance de los distribuidores nuevos.
  7. Obtener beneficios compuestos de comisiones infinitas “Ingresos Residuales”

Finalmente me gustaría saber ¿qué opinas de los beneficios que ofrece esta oportunidad de negocio? y si te llama la atención te invito a que te vincules con mi red. Igualmente podrás encontrar mayor información a través de los videos que tengo publicados en mi canal  de You Tube http://www.youtube.com/user/ComoCrearEmpresa

Esto quiere decir que estoy buscando otras opciones de negocio que me generen ingresos residuales que contribuyan a aumentar mis ingresos lineales actuales, como seguramente tu también lo estas buscando, de todas formas es otra oportunidad que debemos aprovechar en la era de la tecnología y el conocimiento, con las Redes de Mercadeo como 4Life.

Ricardo Torres G.
Comprometido con tu éxito

2 Comentarios

  1. Hoy en día no hay excusa para no emprender, hay muchas alternativas para crear empresa e iniciar una idea novedosa que generen productividad y reconocimiento empresarial.

Deja tu comentario



Suscríbete!

Hazte Fan en Facebook