Como Crear Empresa

14 Consejos que Pueden Multiplicar las Ganancias de Tu Negocio

diciembre - 5 - 2013

Otrora nuestros abuelos decían “quien no recibe consejo no llega a viejo” ese dicho hoy lo podríamos utilizar así: Emprendedor que no recibe consejo no logra el éxito”.

Hay consejos que realmente nos ayudan a salir adelante en los negocios si los ponemos en práctica y este es el caso de los 14 consejos que envío a mi correo el Mentor Norteamericano Charle Denney, fundador de infopresario.com sitio del cual soy suscriptor.

En mi concepto esos 14 consejos son bastante valiosos y con sentido común, y no quiero dejarlos sólo para mí, es por eso que te los comparto para que los pongas en práctica y puedas así multiplicar las ganancias de tu negocio rápidamente.

Estos son los 14 Consejos Que Pueden Multiplicar tus Ganancias Rápidamente, publicados en su sitio infopresario.com que te transcribo textualmente:

“1. Escoge un nombre agradable para tu negocio y tu producto. Dichos nombres deben ser de fácil recordación y describir el tipo de producto que estás ofreciendo.

2. Anticípate a cualquier objeción que los visitantes puedan tener acerca del producto que ofreces. Debes investigar las necesidades y deseos de tu audiencia objetivo.

3. Nunca creas que tus clientes están satisfechos con su compra. Debes buscar constantemente nuevas formas de mejorar tus productos y servicios.

4. Comercialízate a ti mismo, así como a tu producto. Puedes escribir artículos, libros electrónicos, ofrecer consultoría y conferencias gratuitas, etc.

5. Busca nuevos mercados objetivo para tus productos o servicios. Por ejemplo, si vendes café a las tiendas, trata de venderlo también a las cafeterías.

6. Utiliza la frase “invierte en nuestro producto” en vez de la frase “compra nuestro producto”. Esto le hará pensar a los prospectos que están invirtiendo en su futuro cuando compren tu producto.

7. Crea afiliados para que comercialicen tu producto de forma directa. Haz que las personas se inscriban en tu Sitio Web con el fin de que vendan tus productos desde sus respectivos hogares.

8. Usa logotipos y lemas atractivos en tu negocio. Ellos facilitan el que las personas recuerden e identifiquen tu negocio.

9. Haz copias de tu sitio web en distintos idiomas. Esto permitirá que muchas personas extranjeras lean tu sitio web y tus anuncios.

10. Obsequia a tus clientes un bono sorpresa por sus compras. Cuando das a tus clientes más de lo que ellos esperan, hay buenas probabilidades de que vuelvan a hacerte pedidos.

11. Envíales tarjetas postales o electrónicas a tus clientes en días especiales de fiesta. Tendrás la oportunidad de incrementar tus órdenes de compra al incluir tu aviso en el interior de la tarjeta.

12. Comercializa tus productos o servicios entre tu audiencia objetivo. Por ejemplo, no intentes vender un balón de fútbol a través de una revista de culinaria.

13. Dale a la gente la opción de comprar otros productos o añádeles otros artículos cuando decidan comprar tu producto o servicio principal en el punto de venta.

14. Idéate nuevas formas de atraer personas con el fin de que compren tus productos o servicios. Podrías añadir bonos gratuitos adicionales, opciones de envío, opciones de pago, etc.

Espero que estos consejos te ayuden a lograr el éxito en tu negocio, te invito a que los pongas en práctica.

Ricardo Torres G.
Comprometido con tu éxito

4 Comentarios

  1. Es un artículo interesante, aunque es necesario mencionar que no todos los consejos son sabios, por eso es necesario analizar muy bien las causas y consecuencias que puede traer un consejo o idea.

  2. DANNY SIMON dice:

    HOLA BUENAS TARDES MUY BUENOS CONSEJOS DE ECHO YA PUSIMOS EN PRACTICA MAS DE UNO GRACIAS POR EL APORTE SALUDOS DESDE MONTEVIDEO URUGUAY

Deja tu comentario



Suscríbete!

Hazte Fan en Facebook