Como Crear Empresa

Cosas que se puede Comprar con la Moneda Virtual Bitcoin

diciembre - 6 - 2013

Las revistas económicas, magazines el comercio, los gobiernos, los bancos centrales y las bolsas de valores entre otros no paran de hablar sobre la revolucionaria moneda virtual  bitcoin, por ahora parece que este es asunto de las grandes economías del mundo, pero como nos encontramos en un mundo manejado por la internet, probablemente y muy pronto también por estas latitudes, será una realidad las transacciones con esta moneda virtual.

Ese es el tema en estos días finales de año, seguramente el año 2013 pasará a la historia como el año en el que se desató el boom bicoin. Moneda virtual que alcanzó el valor de 1000 dólares a finales del mes de noviembre pasado, según informó la agencia de noticias Reuters.

Pero veamos qué cosas están comprando con la moneda virtual Bitcoin, o qué tipo de transacciones se están efectuando, aunque muchos todavía desconocen qué usos pueden darle a este dinero electrónico, ya estamos viendo  que varias empresas y pequeños negocios aceptan bitcoins como medio de pago para servicios de todo tipo como:

Telefonía, hosting de internet, tarjetas regalo, asesoría legal, turismo, para pagar antigüedades y muebles subastados por internet, hasta la cadena de comida rápida Subway ha comenzado a aceptarla como medio de pago, en su sucursal de Pennsylvania.

De otro lado,  una reconocida peluquería de Nueva York también se sumó a la cadena de comercios que operan con esta moneda y según su dueño prefiere este medio de pago, antes de las tarjetas de crédito, porque “son más seguras” y “no implican incómodas tarifas”

Una de las ventajas y por lo cual es apetecida esta moneda virtual,  es que se puede comerciar con cierto anonimato, lo que también ha hecho posible que se abra paso en sectores cada vez más regulados, como apuestas online y partidas de póker.

Como podemos ver los comercios o empresas mencionadas están trabajando con el bitcoin, esperemos a ver cuál será la aceptación total en los negocios y empresas en el próximo futuro; amanecerá y veremos.

Nos encontramos en un mundo que está avanzando a gran velocidad en todas las tecnologías y nos estamos acostumbrando a recibir todas las novedades que van apareciendo. Aunque algunos gobiernos como la China a través de su Banco Central, está tomando sus precauciones para regular esta nueva divisa.

Parecería muy apresurado preguntar. Usted, ¿trabajaría con bitcoins en su comercio o empresa?

Pues sí no se trata de un fenómeno típico de las burbujas económicas que surgen por ahí, creo que sí trabajarías con bitcoins, será una transacción casi que obligada para poder vender.

Fuente: idigital.com “Explosión Bitcoin: conozca 8 cosas que puede comprar con la moneda virtual

Deja tu comentario



Suscríbete!

Hazte Fan en Facebook