Como Crear Empresa

¿Estas enterado de la nueva moneda Virtual Bitcoin?

Diciembre - 3 - 2013

Lo que faltaba en esta época moderna del internet, ya no es suficiente hacer transacciones con tarjetas debito y crédito para adquirir bienes y servicios, ahora se puede transar con Bitcoin una moneda virtual que ya es aceptada por los gobiernos de Alemania, Japón y Estados Unidos

“El Bitcoin es una moneda electrónica descentralizada concebida en 2009 por un hacker cuyo nombre en código es Satoshi Nakamoto. Al contrario que la mayoría de las monedas, Bitcoin no está respaldada por ningún gobierno ni depende de la confianza en ningún emisor central.

Sus inventores la describen como “algo parecido al dinero al contado”, su funcionamiento depende de un software que asocia un perfil y un código a cada usuario en un “monedero virtual”.

Cada usuario puede cambiar otra moneda en Bitcoin y viceversa en cualquier momento.

Las tiendas que aceptan Bitcoin exponen un código “QR” en la caja: una manera muy común de usar los Bitcoin es a través de aplicaciones para teléfonos celulares.

El gobierno alemán se expresó hoy por primera vez acerca de la moneda basada en internet, Bitcoin, en circulación en Alemania en pequeñas dosis y más en gran escala en Estados Unidos.

Para saber más sobre Bitcoin la controvertida moneda que no es moneda, haz clic en el siguiente enlace.

http://www.altonivel.com.mx/37577-gobierno-aleman-reconoce-la-moneda-virtual-bitcoin.html

Hace unos tres años atrás yo había escuchado con cierto escepticismo  algo sobre una moneda que rompería con la hegemonía de las monedas duras y hoy la verdad el tema es una realidad, esta divisa ya cotiza a 1000 dólares, según información de la agencia de noticias Reuters y muchas empresas y comercios comienza a aceptarla.

Así que no sabemos que otras novedades vendrán para dejarnos perplejos pero no paralizados con tanta novedad, más bien tomemos acción para informarnos y capacitarnos para enfrentar los retos que cada día son mayores para el emprendedor.

Ricardo Torres G.
Comprometido con tu éxito

Deja tu comentario



Suscríbete!

Hazte Fan en Facebook