Como Crear Empresa

Las cinco caracteristicas de los emprendedores exitosos

febrero - 8 - 2014

Un emprendedor sin pasión nunca será capaz de realizar el trabajo duro que se requiere. Asi lo afirma el ex Ceo de Hublot Jean Claude Biver, para comenzar a detallarnos las cinco caracteristicas de emprendedores exitosos, en el video que te voy a compartir más adelante el cual fue publicado en wobi.com

Hublot Genève, es una de las más exclusivas firmas suizas de relojería,y Biver  es una de las voces más destacadas en materia de innovación.

Estas son las cinco caracteristicas que nos habla  Biver como necesarias para llevar tu negocio al éxito: Pasión, visión, coraje, buscar ayuda y trabajar duro. Nos indica además que compartiendo, respetando y perdonando hará que la gente se acerque más a ti y quieran estar contigo.

Contodo esto si tienes pasión, trabajas duro, tienes visión, coraje y trabajas duro la suerte llegará automaticamente y podrás ser exitoso

Los emprendedores más exitosos tienen suerte, dice Biver. Pero sólo porque tienen características específicas que son clave para crear la suerte.

Sin más preambulos te invito a que veas el video, para que puedas aplicar las cinco caracteristicas que nos enseña Biver y puedas alcanzar el éxito con tu negocio.

Ricardo Torres G.
Comprometido con tu éxito

2 Comentarios

  1. Carolina dice:

    La pasión es imprescindible y poner todo de tu parte, así se consigue el éxito! PERSEVERANCIA!!!! Gracias!

Deja tu comentario



Suscríbete!

Hazte Fan en Facebook