Como Crear Empresa

10 Consejos para Vender más y Generar mayores Ingresos en tu Negocio

junio - 25 - 2014

La meta principal de todo emprendedor y propietario de negocios, debe ser vender sus productos y servicios. Sin ventas no hay ingresos. Y sin ingresos, tarde o temprano, no hay negocio.

Esa es una verdad de apuño, que uno de los CEO en marketing más destacados en estos momentos, como lo es Charles Denney escuchó de su mentor: “Charles, el hombre que no puede vender, siempre tendrá que trabajar para el hombre que si puede vender”.

Es por eso, quisiera enseñarte estas 10 poderosas claves que su mentor le enseñó hace muchos años para que puedas hacer más ventas y lograr más éxito como emprendedor, vendedor y Marketer.

Aquí están…

“1. Vende tu persona, no sólo tu producto. La gente tiene que confiar en ti y sentirse a gusto cuando estén tratando contigo. Por eso, debes invertir el tiempo necesario para crear afinidad con el cliente y establecer un vínculo emocional antes de cerrar la venta.

2. El entusiasmo contagia. Comunica a tu cliente el entusiasmo que sientes hacia tu producto, servicio y negocio. ¡Si puedes contagiar a clientes potenciales con ese entusiasmo, tus ventas y ganancias aumentarán rápidamente!

3. Explota tu ventaja competitiva. Identifica la ventaja o beneficio más poderoso que tus competidores no ofrecen y úsalo como tu principal mensaje de venta.

4. La gente está acostumbrada a respetar y valorar los consejos de personas con autoridad. Por eso, deja saber a tus prospectos que tú eres el presidente o propietario del negocio. Al saber esto, ellos te respetarán más y estarán más dispuestos a hacerte un pedido inmediatamente.

5. Ofrece una consulta gratuita a clientes potenciales antes de que compren tu producto o servicio. De esta manera, tendrán la oportunidad de conocerte a ti y a tu empresa sin riesgo. Esta táctica inevitablemente te generará un sinnúmero de ventas.

6. Comunica un sentido de urgencia a tus clientes para que compren de inmediato. Mucha gente estará interesada en tu producto. Pero podrían posponer su decisión de compra u olvidarla. Por esta razón, debes motivarlos a actuar ahora.

7. Déjale saber al comprador que tu propuesta es única y limitada con el fin de crear un sentido de urgencia. Puedes ofrecer el mismo producto o servicio, pero siempre con otro precio, bono o plan de pago.

8. Ofrece a los compradores una garantía que va más allá que lo normal. En vez de garantizar el producto por 30 días, ofréceles algo adicional. Diles que pueden probar el producto por un mes y quedarse con el incentivo aunque devuelvan el producto original. Este tipo de garantía siempre te ayudará a incrementar tus ventas.

9. Para que compren, siempre busca maneras de dar a tus clientes más confianza. Muestra personas reconocidas usando y recomendando tu producto, publica fotos y testimonios de clientes satisfechos. Ofrece referencias comerciales y personales de modo que un cliente nuevo pueda verificar que tú y tu empresa son confiables.

10. Ofréceles entrega gratis a tus prospectos si compran ahora mismo. Diles que la entrega normalmente les saldría $25, $50, ó $75 dólares, pero si toman la decisión ahora, la entrega sería gratis. Aunque esta técnica tenga un costo, te ayudará a multiplicar tus ventas y ganancias. ¿Y eso es lo que deseas, cierto?”

Fuente: infopresario.com por Charles Denney CEO y Fundador de Webpresario.

Te recomiendo que pongas en práctica estos consejos y puedas así alcanzar el éxito con tu negocio.

Ricardo Torres G.
Comprometido con tu éxito

Deja tu comentario



Suscríbete!

Hazte Fan en Facebook