Como Crear Empresa

Conoce las 10 frases que debes utilizar para que se te abran todas las puertas

Noviembre - 25 - 2014

Definitivamente hay frases muy apropiadas que podemos utilizar para que se nos abran todas las puertas y, están relacionadas con técnicas del lenguaje oral y son una forma de protocolo de servicio. En mi experiencia profesional como gerente en el área comercial, recuerdo haber utilizado varias de esas frases con el fin de alcanzar las metas propuestas con mis clientes, como las que vas a conocer más adelante.

Esta recordación viene a que me encontré con diez frases que me llamarón la atención como “Gracias” o “lo hare” que estoy seguro ayudan mucho a lograr las metas y objetivos propuestos.

“Ya se trate de personas que deciden iniciar un negocio por su cuenta y necesiten conocer técnicas del lenguaje oral para poder exponer sus proyectos y captar clientes, profesionales que van a participar en una ponencia o debate y quieran captar la atención de los asistentes, o simplemente porque estemos pendientes de una entrevista de trabajo y queramos ser capaces de defender nuestra candidatura como la mejor, nuestras expresiones dirán mucho más de nosotros de lo que creemos.

Price insiste en la importancia de tener confianza en uno mismo a la hora de expresarnos, e insiste en que “las palabras que no están respaldadas por nuestras acciones no tienen sentido”.

 

A continuación te relaciono las 10 frases que encontré en elconfidencial.com que debes utilizar para que se te abran todas las puertas, las cuales podrás conocer con mayor detalle en este enlace http://bit.ly/1zxb3Bj

1.“Gracias

2.“Permíteme que me presente. Soy…

3.“Las ventajas que encontrarán en…”

4.”Al igual que usted, me preocupo por este tema porque…”

5.”Sí” o “Lo haré”

6.”Los datos muestran…”

7.”Los resultados hablan por sí mismos”

8.”Compartimos un desafío común”

9.”Usted decide, confío en su juicio” o “Es una gran idea, hagámoslo”

10.”Entiendo”

Estas 10 frases me llamaron poderosamente la atención y no tendré ninguna duda de ponerlas en práctica. Te invito a que también las pongas en práctica para que se te abran todas las puertas a tus deseos y proyectos.

Ricardo Torres G.
Comprometido con tu éxito

Deja tu comentario



Suscríbete!

Hazte Fan en Facebook