Como Crear Empresa

15 Razones por las que estoy agradecido en estas Fiestas

diciembre - 24 - 2014

Realmente me siento muy agradecido y bendecido por todo lo que Dios me ha dado: mi familia, mi trabajo, mis emprendimientos, mis clientes, mi salud, mis amigos, y muchas otras cosas que parecen elementales pero que son muy importantes para mi vida. Realmente son las razones por las que estoy agradecido.

Lo que he sentido y he reflexionado en estos días a propósito de estas fiestas, es una actitud de gratitud, la cual se centra no sólo en las cosas materiales recibidas sino también en las cosas espirituales.

Te invito a que tu también reflexiones sobre las 15 razones que te pueden hacer sentir agradecido en estos días de fiestas y las puedas comparar con la lista que te voy a transcribir textualmente de un correo que me envío Charles Denney Director – Infopresario ySitiopress.com

Probablemente tus razones de agradecimiento y las mías no estén en el mismo nivel que las de Charles, en términos generales sí, pero nos sirven de modelo de inspiración y deseo de poder alcanzarlas, todo es posible.

En el fondo, no importa el nivel de nuestras razones, me parece que lo más importante es nuestra Actitud de Gratitud.

“Una de las claves para vivir una vida más abundante y plena es cultivar lo que se conoce como una “Actitud de Gratitud”.

 Aunque debemos practicar el dar gracias todos los días, la Navidad y los días de fiesta nos dan una oportunidad especial para estar agradecido por todas las bendiciones que han llegado a nuestras vidas.

 Aquí hay 15 razones por las que estoy agradecido durante las fiestas,  y es de esperar que van a ayudarte a ser más consciente de las muchas maneras en las que también estarás bendecido.

 1. Mi familia y amigos: Estoy agradecido de poder hablar y reír con las personas especiales que comparten mi vida. Me siento muy honrado y bendecido de haber atraído a estas personas a esta experiencia de vida.

 2. Mi buena salud: Han pasado casi 15 años desde que casi muero y tuve que someterme a una cirugía de corazón abierto. Esta es sólo una de las razones por la que estoy profundamente agradecido; estar físicamente saludable, tener un montón de energía, por poder caminar, correr, hacer caminatas, andar en bicicleta, y funcionar en un nivel alto.

 3. Mi trabajo: Estoy muy agradecido de poder hacer un trabajo que me apasiona. El trabajo que me permite usar mis talentos. Puedo trabajar desde casa, una cafetería, Starbucks, o en casi cualquier lugar (siempre y cuando tenga WIFI :))

 4. Mis clientes: Creo sinceramente que he sido bendecido con los mejores clientes del mundo. Sin ellos, nuestras empresas no tendrían razón de ser.

 5. Mi equipo: Todos los días doy gracias por el equipo de personas extraordinarias que ayudan a que nuestras empresas tengan éxito proporcionando a nuestros clientes productos y servicios excepcionales.

 6. Mi casa: Soy muy afortunado de vivir en una casa cómoda y segura ubicada en Miami, una ciudad mágica que me gusta experimentar a diario.

 7. La naturaleza: Estoy profundamente agradecido por nuestro hermoso planeta, por los árboles, los animales, las plantas, lagos y océanos. Soy muy afortunado al poder pasar tiempo disfrutando de la naturaleza.

 8. La tecnología: Mi computador, iPhone, iPad y la Internet, me han proporcionado un sinfín de fuentes de aprendizaje, entretenimiento y oportunidades.

 9. La buena comida: Estoy agradecido de tener acceso a deliciosos alimentos frescos  y saludables para disfrutar de su sabor, aromas y de la experiencia de comer.

 10. Los maestros y mentores: Han habido y siguen siendo personas especiales que entran en mi vida a enseñar, entrenar, me apoyan en la medida que aprendo y logro nuevas habilidades. Estoy agradecido por ellos.

 11. La paz interior y la tranquilidad: Estoy muy agradecido por momentos en los que estoy tranquilo y realmente puedo experimentar la vitalidad pacífica del momento presente.

 12. El humor y la risa: Me encanta la maravillosa sensación que viene de la risa, compartir el buen humor con los amigos, y la conexión que ofrece la risa a todo el mundo. Las fiestas nos ofrecen a todos una oportunidad especial para reír con las personas más importantes en nuestras vidas.

 13. El cambio: La vida está en constante cambio y continuamente estamos creciendo y evolucionando como personas. Es por eso que siempre estoy agradecido por el cambio y por las muchas nuevas bendiciones que el cambio trae a mi vida.

 14. Mi país: Estoy agradecido de haber nacido en los Estados Unidos, de gozar de la libertad, las oportunidades y bendiciones que ofrece este país; a pesar de sus problemas, debilidades e imperfecciones.

 15. La vida: Estoy profundamente agradecido de estar vivo en este momento, de estar escribiendo estas palabras, mirando el cielo azul, los árboles y sentir la cálida luz del sol que fluye a través de la ventana. Estoy agradecido de podemos conectar entre sí a través de estas palabras y te deseo lo mejor para ti y tus seres queridos durante las fiestas y el año que viene.

 Que Dios te siga bendiciendo a ti y a tus seres queridos con buena salud y abundancia!

 Ricardo Torres Gómez

Comprometido con tu éxito

Deja tu comentario



Suscríbete!

Hazte Fan en Facebook