Como Crear Empresa

[Audio] ¿Sabes, cuál es el verdadero significado de la Navidad?

Diciembre - 21 - 2014

Seguramente te habrás preguntado muchas veces cuál es el verdadero significado de la Navidad y muchas otras preguntas relacionadas con el tema, pues te tengo la respuesta.

El verdadero significado de la Navidad es el amor. Juan 3:16-17 dice: “De tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna. Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.” El verdadero significado de la Navidad es la celebración de este increíble acto de amor.

La verdadera historia de la Navidad es la historia de Dios hecho hombre en la Persona de Jesucristo. ¿Por qué hizo Dios tal cosa? ¡Porque nos ama! ¿Por qué fue necesaria la Natividad de Cristo? ¡Porque necesitábamos un Salvador! ¿Por qué nos ama Dios tanto? Porque Él mismo es amor. (1 Juan 4:8). ¿Por qué celebramos la Navidad cada año? Por gratitud hacia Dios por lo que hizo por nosotros, conmemoramos y celebramos Su nacimiento obsequiándonos regalos unos a otros, para adorarlo y también para acordarnos de los pobres y los menos afortunados.

El verdadero significado de la Navidad es amor. Dios amó a los suyos y proveyó el camino – el único Camino – para que pasemos la eternidad con Él. Dios dio a Su único Hijo para ejecutar en Él el castigo por nuestros pecados. Él pagó el precio completo y por eso estamos libres de condenación cuando aceptamos este regalo gratuito de amor. “Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.” (Romanos 5:8).

Si quitamos a Jesús de la Navidad; simplemente llega a ser otro día festivo. No permitas que en esta navidad, después de haber asistido a las posadas, abrir regalos e intercambiado buenos deseos, regreses a la rutina sin que haya cambiado tu perspectiva de la vida. Descubre 4 razones sobre el verdadero significado de la navidad. Haciendo clic en el audio.

http://goo.gl/7xxzK4

Como ya sabes cuál es el verdadero significado de la Navidad, ahora sí, te deseo una Feliz Navidad que tengas un próspero año 2015 y que todos tus sueños se hagan realidad.

 Muchas gracias por seguir mi blog. En el próximo año, espero seguir aportando información de valor, que te pueda ayudar a lograr el éxito.

 

Ricardo Torres G.
Comprometido con tu éxito.

 

Deja tu comentario



Suscríbete!

Hazte Fan en Facebook