Como Crear Empresa

[Video] Lucha por Tus Sueños, eres un Emprendedor

Marzo - 22 - 2015

Lucha por tus sueños, independiente que en el camino te encuentres con personas que no hagan más que ponerte trabas. Siempre va a existir gente que tratará de apocarte, la mejor manera de superar eso es florecer y prosperar.

Lo primero que se nos ocurre cuando se nos presenta una situación como la comentada arriba, es que nos tienen envidia, la situación puede ser más profunda y delicada; no creo que tú seas la excepción, a ti también han tratado de oprimirte y menospreciarte en cualquiera de tus actividades ya sean laborales, profesionales o de emprendimiento empresarial.

“A veces otros tratan de oprimirlo a uno, menosprecian nuestras esperanzas y nuestros sueños, nuestro futuro y a nosotros mismos. Por medio del ridículo y de muchas otras maneras alguien que tiene las malas intenciones hacía ti puede tratar de causar tu caída.

Por la razón que sea, los esfuerzos para mejorar para ser más feliz en la vida puedes volverte el blanco de ataques, algunas veces es necesario manejar esto directamente (enfrentar y chocar), pero existe un manejo a largo plazo que rara vez falla.

Pero, ¿Qué están tratando exactamente estas personas de hacerte?

Están tratando de reducirte hacía abajo; deben de considerar que tu eres peligroso para ellos de alguna manera, que si logras prosperar en el mundo podrías ser una amenaza para ellos. Por eso tratan de de rebajar tus talentos y tus capacidades.

Esa gente parten de la premisa que si A logra más éxito, A podría ser una amenaza para ellos por lo tanto piensan, debo hacer todo lo que pueda para que A tenga menos éxito. Lo hacen por perjuicios o porque no les cae bien alguien como tú, como quiera que sea para éste, es hacer que su blanco disminuya y fracase en la vida.

El verdadero manejo de esta situación y esa gente, la verdadera manera de vencerlos es “florecer y prosperar”. Pero claro es cierto que esa gente al ver que tu suerte mejora puede ponerse frenética y atacar mucho más fuerte.

Lo que hay que hacer manejarlos y tienes que hacerlo pero no ceses en florecer y prosperar pues eso es lo que esa gente quiere que hagas.

Si floreces y prosperas más y más esa gente entrará en apatía al respecto. Puede que desista al respecto por completo si tus aspiraciones en la vida valen la pena. Finalmente si uno florece y prospera, ciertamente será el vencedor y si todo va bien sin dañar ni un solo pelo de sus cabezas… y ese es mi deseo para ti “florece y prospera”

Un consejo final, la Próxima Vez Que Alguien Te Diga, “Tú No Puedes”, No Lo Permitas. Acuérdate de este Video.

Espero que este artículo sea de tu utilidad. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, te deseo muchos éxitos.

Ricardo Torres G.
Comprometido con tu éxito

Deja tu comentario



Suscríbete!

Hazte Fan en Facebook