Como Crear Empresa

Conoce las 11 frases inteligentes de millonarios sobre el dinero

octubre - 29 - 2016

Ya sea que te estés preparando para jubilarte o para empezar un negocio, la forma en la que manejas tu dinero es vital. Como te lo voy a enseñar más adelante con los consejos de estos once millonarios que encontré en entrepreneur.com

Tal vez te venga a la cabeza la pregunta ¿por qué ellos pudieron lograr la riqueza?

leaderreptrak_lh

Ahora veamos cómo te puedo ayudar a encontrar la respuesta a esa pregunta:

“Desde el comienzo del mundo civilizado, se ha dicho que la prosperidad es una parte del proceso natural de vida y que esa abundancia pródiga es la incuestionable naturaleza de cada individuo. A través de los siglos, miles de hombres y mujeres entre los que se encuentran estos 11 líderes millonarios y muchos más que aceptaron esta verdad y , sin ninguna duda, se dieron cuenta de la ley de la opulencia infinita que se encuentra dentro de ellos, y superaron la ilusión de la escasez para alcanzar la realidad de la riqueza ilimitada.

Probablemente aquí está la respuesta a la pregunta planteada inicialmente.

Como parte de su legado nos regalan sus frases inteligentes sobre el dinero, para que las pongamos en práctica como para que se cumpla esa verdad o principio de la abundancia – lo que uno puede lograr, lo pueden lograr todos.

Todo lo anterior no es otra cosa que la prosperidad y la abundancia que otorga el dinero cuyos principios podemos encontrar en el Libro de la Abundancia de John Randolph Price, que he tomado como fuente, donde nos dice entre otras cosas que el secreto es estar consciente de este principio infalible, comprender que la carencia es simplemente la representación de creencias falsas, y pensar que en la medida que corrijas la conciencia, te convertirás en un canal para la actividad de la riqueza en tu vida, la cual siempre está en expansión.

Pensemos y pongamos en práctica las frases inteligentes de estos millonarios y dejemos de pensar como muchos que el dinero es malo, que los ricos son malos, avaros y corruptos.

Para ratificar que el dinero no es malo veamos como el diccionario Webster define el dinero.

“El dinero es un medio de intercambio, una medida de valor, un medio de pago” para lo cual John Randolph Price autor del Libro de la Abundancia resume lo siguiente: El dinero es lo que la gente usa para comprar cosas. Así pues aquí no hay nada maligno, poco espiritual o demasiado materialista, simplemente, el dinero es una parte del proceso de la vida física, y en el pasado era tan variado como piedras, cuentas, plumas, anzuelos de pesca, pieles de animales y conchas.

Posteriormente, para establecer un valor estándar en el sistema, se inventaron las monedas, cada una grabada con un diseño para garantizar su valor.

Ahora sí después de estas definiciones y conceptos sobre la abundancia y el dinero te comparto los concejos de estos once millonarios:

1. Robert Kiyosaki

«No se trata de cuánto dinero ganas, sino de cuánto ahorras, qué tanto te funciona y por cuántas generaciones lo vas a cuidar».

2. Mark Cuban

«No importa cómo vivas, el coche que manejes ni la ropa que uses. Entre más te estreses por deudas, más difícil será enfocarte en tus metas. Entre más barato vivas, más grandes tus opciones».

3. Warren Buffet

«Nunca dependas de un sólo ingreso. Invierte para crear una segunda fuente».

4. Oprah Winfrey

«Sé agradecido con lo que tienes y terminarás obteniendo más. Si te concentras en lo que no tienes, nunca tendrás suficiente».

5. Barbara Corcoran

«Yo pienso de mi negocio y de mis inversiones como extensiones de mi familia»

6. Bill Gates

«Para ganar en grande a veces necesitas tomar grandes riesgos».

7. Angelina Jolie

«Ahorra un tercio, vive con y dona el otro».

8. Joe Biden

«No me digas cuánto vales, enséñame tu presupuesto y te diré tu valor».

9. Steve Jobs

«No podrás unir los puntos viendo hacia adelante, sólo podrás conectarlos viéndolos hacia atrás. Tienes que confiar en que los puntos de alguna manera conectarán a tu futuro. Tienes que confiar en algo, ya sea en tus ganas, el destino, la vida, el karma, en lo que sea. Esta acción nunca me ha dejado caer y ha hecho la diferencia en mi vida».

10. Richard Brandson

«Nunca te metas a un negocio sólo por ganar dinero. Si ese es el motivo, mejor no hagas nada».

11. Daymond John

«El dinero es un gran esclavo, pero un horrible maestro».

Ricardo Torres G.
Comprometido con tu éxito

Deja tu comentario



Suscríbete!

Hazte Fan en Facebook