Como Crear Empresa

Principios para estimar la compensación de los empleados de su negocio

mayo - 3 - 2011

Dentro de la estructura financiera del negocio o empresa, los gastos administrativos y operativos le pegan bastante fuerte a las utilidades. Por lo tanto hay que controlarlos y procurar de su racionalidad. El impacto de los gastos depende del volumen de ventas. En el caso de los negocios nuevos hay que tener mayor cuidado naturalmente por el bajo volumen de ventas inicialmente, los cuales tendran que ser subsidiados por el presupuesto del montaje del negocio.

La rentabilidad de los negocios proviene de los gastos y costos fijos y variables; lo ideal es que la rentabilidad de un negocio o empresa  dependan de los gastos fijos y variables, estos son directamente proporcionales al volumen de ventas.  Por lo tanto la atención financiera debera girar en torno a la minimizacióon de costos y gastos fijos.

Pues bien para que todo esto sea posible se hace necesaria la contratación de personal operativo y administrativo para el funcionamiento; por esta razón es importante que tengas en cuenta que antes de contratar personal piensa cuidadosamente en la compensación que estás dispuesto a pagar o lo que tengas presupuestado de acuerdo a las proyecciones o  ventas esperadas de acuerdo a la experiencia del negocio.

Para eso te caera muy bien que pienses en los principios de un sistemea de compensación que te voy a detallar más adelante. Eso s´antes de ultimar algunos detalles de contratacón, hable de ello con un abogado o su contador.

Ahora recordemos que la utilidad bruta es el resultado de restar los costos fijos y variables a los productos o servicios vendidos.

Categorías

Administración

Etiquetas

Artículos Relacionados

  • No related posts found

Deja tu comentario



Suscríbete!

Hazte Fan en Facebook