Como Crear Empresa

Confianza- Habilidad de un Gerente Exitoso

mayo - 26 - 2012

¿Sabias que la confianza es una de las habilidades para ser un gerente exitoso?

Esta es una de diez  habilidades importantes que se pueden poner en práctica para lograr el éxito en la gestión empresarial, es así como en uno de mis artículos anteriores te enseñe las diez habilidades de un gerente exitoso y cada una de sus definiciones; recordemos esas diez habilidades:

  1. Confianza, 2. Franqueza, 3. Ética laboral, 4. Buen comunicador, 5. Trabajar en equipo y construir una comunidad, 6. Administración del tiempo, 7. Lograr metas, 8. Agilidad mental, 9.  Flexibilidad, 10.Toma la dirección correcta, 10.

Este es un tema de mucho interés con muy buena acogida, el cual por considerarlo de importancia lo quiero retomar pero ampliando un poco más los conceptos de cada una de las habilidades mencionadas. En esta oportunidad deseo abordar la Confianza como una de las habilidades fundamentales para el éxito de un gerente. En otra entrega estaré ampliando información y conceptos de cada una de las habilidades respectivamente.

¿Te gustaría conocer más sobre la confianza?, entonces comencemos.

Indiscutiblemente en la  actividad empresarial o gerencial las personas requieren capacidad conocimientos y habilidades que los hagan aptos para el desempeño eficaz dentro la  empresa, todos estos requisitos pueden ser adquiridos y perfeccionados, dependiendo de que tanta ambición o claridad de objetivos tenga la persona.

Deja tu comentario



Suscríbete!

Hazte Fan en Facebook