Como Crear Empresa

Empresario ¿Estas estre los optimistas?

mayo - 22 - 2012

Pese a la incertidumbre del impacto que pueda presentar  la crisis europea  en la economía Colombiana,  por estos lados soplan vientos de optimismo frente a lo que puede ser el  desempeño de la economía.

De 78 altos ejecutivos de grandes empresas que fueron encuestados por el Barómetro de Empresas Deloitte, el 67,5 por ciento señala que la economía mejorará en los siguientes doce meses. Este resultado optimista puede ser un referente para las pequeñas y medianas empresas, Pymes. Si a los grandes le va bien, podemos  suponer que a las Pymes que están dentro de la misma economía les vaya bien.

Amanecerá y veremos, no se tu como empresario si estas entre los optimistas en estos momentos, frente al desempeño de tu empresa en la economía.

Como para que hagas el ejercicio mental, saques tus propias conclusiones ydefinas que tan alto puede estar tu optimismo, te voy a   compartir  algunos de los datos publicados por el Barómetro de Empresas Deloitte, que encontré en un artículo  en la portada de Portafolio.co el cual me llamó mucho la atención:

Estos son algunos de los resultados del Barómetro Empresarial Deloitte realizado entre 78 altos ejecutivos de grandes empresas, en el que reafirman que la crisis de Estados Unidos y Europa no afectará el desempeño de las empresas:

47,4% de los hombres de negocios cree que sus utilidades no se verán afectas

41,3% esta situación no golpeará sus ventas

6,5% que sus utilidades van a mejorar

40% levemente negativa para sus ingresos

38,2% dice que afectará sus utilidades

13,3% dice que el impacto será negativo

 

Ver el artículo completo en el siguiente enlace:

http://www.portafolio.co/negocios/empresarios-son-optimistas-pesar-crisis-europa

Ricardo Torres G.

Preocupado por tu éxito

Categorías

Administración, Marketing

Etiquetas

Artículos Relacionados

  • No related posts found

Deja tu comentario



Suscríbete!

Hazte Fan en Facebook