Como Crear Empresa

Los sueños impulsan nuestro futuro

julio - 30 - 2013

En estos tiempos tan difíciles quien lo creyera, por tanta modernidad brilla  por su ausencia la falta de oferta laboral, nos hemos olvidado de los adagios populares que en su tiempo ayudaron a mitigar el pesimismo y, hasta la amargura, hay uno que me parece cobra bastante vigencia y es ese que dice: Soñar no cuesta nada”.

Precisamente por esa falta de oportunidades es que se ha  puesto de moda el emprendimiento del que tanto hablamos en estos días,  y en lo más elemental para aquellos emprendedores, con el objetivo de tener su propio empleo, para los más ambiciosos o arriesgados para  generar empleo a otros.

Así que un viejo dicho como al que me he referido arriba,  puede ser el combustible que alimente la pasión de los emprendedores en la materialización de sus ideas de negocio; pero ojo que por ahí andan sueltos muchos asesinos de sueños, en primera fila sobre salen personas que son más cercanos a nosotros, para el colmo nuestros familiares. A los que no se les puede contar nada de nuestros planes y proyectos, pues para ellos casi todo es imposible.

Digo que soñar no cuesta nada, pues los sueños impulsan nuestro futuro precisamente una idea es un sueño, que podemos convertir en realidad sí es coherente, posible y  útil es decir que su realización  sirva para atender o satisfacer la necesidad de las personas.

Para tu consuelo, nadie se salva  de ser víctima de los asesinos de sueños, pero tenemos que seguir adelante y con mucha fe. Te invito a que te alejes de ellos, que  descubras cuál es tu pasión, a que la escribas y la refuerces con tu visión, y tus metas. Esta será la fórmula para hacer realidad tus sueños y lograr el éxito.

Para finalizar, hagamos caso a lo que Eisenhower dijo acerca de los sueños que impulsan nuestro futuro, son como una regla: “Tenemos éxito solamente si elegimos un objetivo predominante en la vida, en la guerra o en cualquier otro lado, y conseguir que todas las demás circunstancias se inclinen ante ese único objetivo”.

El futuro pertenece a los que creen en la belleza de sus sueños.

Marcos 9:23
Todas las cosas son posibles para el que cree.

Deseo que reflexiones y sobre todo que pongas en práctica el consejo de Eisenhower, yo también lo voy a hacer.

Ricardo Torres G.
Comprometido con tu éxito

2 Comentarios

  1. silver price dice:

    Yo creo que realizar nuestros sueños nos llevan a alcanzar el éxito, finalmente yo he adoptado como definición de éxito, aquella que dice que es “el logro progresivo de un ideal digno” y los ideales no son al fin sueños?

  2. Si tenemos sueños lograremos un mejor futuro, porque si se lograr mentalizar lo que se quiere hacer en la vida se tiene más definido el camino hacia el éxito.

Deja tu comentario



Suscríbete!

Hazte Fan en Facebook