Como Crear Empresa

[Video] Alcanza tu meta, aun si te dicen que es Imposible, puedes lograrlo!‏

febrero - 10 - 2015

Mientras tengamos persistencia y determinación prácticamente nada es imposible, y así nos lo demuestra una historia real como fue la construcción del puente de Brooklyn a pesar de todas las dificultades presentadas.

Antes de iniciar el proyecto se presentaron muchos inconvenientes como fue la muerte accidental de su gestor el ingeniero y propietario de una compañía metalúrgica llamado John Augustus Roebling, entonces su hijo Washington se hizo cargo del proyecto y el 3 de Enero de 1870, se inicia la construcción. Cuando antes le habían pronosticado que este proyecto era imposible de realizar.

Las obras desde su inicio fueron muy duras. Se utilizaron 600 obreros inmigrantes que tuvieron que trabajar en condiciones miserables y peligrosas. Para la excavación del terreno por debajo del río, donde se construirían arcones neumáticos, se utilizó dinamita. Los continuos accidentes y el aeroembolismo, enfermedad ocasionada por los cambios de presión en el agua, provocó la muerte de 20 obreros. El mismo Washington sufrió los efectos de dicha enfermedad y quedó postrado en la cama. A través de la ventana de su apartamento en Brooklyn, supervisó y dirigió las obras gracias a la ayuda de su mujer Emily quien daba las órdenes pertinentes a ingenieros y constructores.

Lo que hizo Washington fue una verdadera lección de determinación y perseverancia contra todos los pronósticos de lo imposible.

Cualquier parecido con la realidad de lo que nos sucede a diario con nuestras ideas de emprendimiento, innovación, mejoramiento y nuestros proyectos personales es pura coincidencia, cuando se nos atraviesan esos llamados asesinos de sueños que nos dicen que lo que vamos a emprender o hacer es imposible.

El Puente de Brooklyn (conocido inicialmente como «Puente de Nueva York y Brooklyn») une los distritos de Manhattan y de Brooklyn en la ciudad de Nueva York. Fue construido entre 1870 y 1883 y, en el momento de su inauguración, era el puente colgante más grande del mundo

Aquí tienes una narración de la Historia Real. Alcanza tus metas- El puente de Brooklyn en el video que deseo compartirte, el cual encontré en renuevodeplenitud.com

“Tal vez sea uno de los mejores ejemplos de una actitud que nunca se resigna al fracaso y que se sobrepone a las terribles limitaciones físicas para alcanzar una meta imposible. . A menudo, cuando enfrentamos obstáculos en nuestra vida diaria, nuestras vallas se ven diminutas en comparación con las que otros han tenido que enfrentar.

El Puente de Brooklyn nos muestra que los sueños que parecen imposibles pueden ser logrados con determinación y perseverancia, sin importar las probabilidades. Aún el sueño más distante puede ser alcanzado “

Espero que hayas disfrutado el video y que saques tus propias conclusiones, sobre todo que te ayude a reforzar tu actitud para alcanzar tus metas.

Ricardo Torres Gómez
Comprometido con tu éxito

Deja tu comentario



Suscríbete!

Hazte Fan en Facebook