Como Crear Empresa

50 frases para emprendedores

abril - 9 - 2016

Cuando de emprendimiento se trata, casi siempre estamos buscando algunas enseñanzas que comparten grandes personajes para ayudarnos a auto motivarnos.

Es por esa razón que te traigo 50 frases para emprendedores que te pueden servir de inspiración y motivación para sacar adelante tus planes de emprendimiento.

“Nadie dijo que era fácil ser emprendedor. Ya sea que estés iniciando tu negocio, acabando de asegurar el financiamiento de tu starup o listo para lanzar tu producto, siempre habrá tres componentes a la hora de preguntarte si todo esto vale la pena.

En lugar de rendirte y tirar la toalla, mantén tu cabeza arriba y toma nota de las siguientes cincuenta frases para motivarte durante esas épocas difíciles:

  1. “El ingrediente más importante es levantarte y hacer algo. Así de simple. Muchas personas tienen ideas, pero solo algunas deciden hacer algo hoy. No mañana. No la siguiente semana. Sino hoy. El verdadero emprendedor actúa en lugar de soñar” – Nolan Bushnell, emprendedor.
  2. “Hacer o no hacer. No sirve intentar, solo hacer”- Yoda, Maestro Jedi.
  3. “Para cualquier emprendedor: si quieres hacerlo, hazlo ahora. Si no lo haces te vas a arrepentir” – Catherine Cook, cofundadora de MyYearbook.
  4. “No es sobre las ideas. Sino hacer que éstas se vuelvan realidad”- Scott Belsky, cofundador de Behance.
  5. “He perdido más de nueve mil oportunidades en mi carrera. He perdido casi 300 juegos. Me han confiado veintiséis veces el tiro ganador y he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y por eso he tenido éxito» – Michael Jordan, basquetbolista profesional.
  6. “No tiene nada de malo ser pequeño. Puedes hacer grandes cosas con un equipo así» – Jason Fried, fundador de 37 signals.
  7. “Las ideas son fáciles, implementarlas es lo difícil”- Guy Kawasaki, fundador de AllTop.
  8. “Si solo trabajas en cosas que te gusten y te apasionen, no deberías tener un plan maestro para ver cómo resulta todo” – Mark Zuckerberg, fundador deFacebook.
  9. “El mejor momento para plantar un árbol fue hace veinte años. El segundo mejor momento es ahora” – proverbio chino.
  10. “Si estás pasando por un mal momento, sigue adelante”- Winston Churchill, Primer Ministro de Inglaterra.
  11. “Hay muchas malas razones para empezar una empresa. Pero solo hay una buena razón y creo que sabes cuál es: para cambiar el mundo” – Phil Libin, fundador de Evernote.
  12. “El secreto para contratar a los mejores es: busca a personas que quieran cambiar al mundo”- Marc Benioff, CEO de Saleforce.
  13. “El precio del éxito es trabajar duro y la determinación de que, sin importar si perdiste o ganaste, diste lo mejor de ti mismo en el proyecto” – Vince Lombardi, entrenador de los Empacadores de Green Bay.
  14. “Cuando todo parezca ir en tu contra, recuerda que el avión despega contra el viento” – Henry Ford, fundador de Ford Motor Company.
  15. “Si no te gusta tomar riesgos, debes salir corriendo del negocio” – Ray Kroc, fundador de McDonald’s.
  16. “Observa, escucha y aprende. No puedes saberlo todo. Todo el que piensa que lo sabe todo está destinado a la mediocridad” – Donald Trump, presidente de The Trump Organization.
  17. “Siempre da más de que lo esperan de ti” – Larry Page, cofundador de Google.
  18. “Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste que por las que hiciste. Así que suelta amarras, navega lejos de puertos seguros, atrapa los vientos favorables en tus velas. Explora. Sueña” – Mark Twain, escritor.
  19. “No deberías enfocarte en por qué no puedes hacer algo, que es lo que la mayoría de la gente hace. Sino en por qué no puedes hacerlo y ser una de las excepciones” – Steve Case, cofundador de AOL.
  20. “Una persona que nunca cometió un error, nunca intentó algo nuevo”- Albert Einstein, físico.
  21. “Arriesgarte más de lo que los otros piensan es seguro. Soñar más de lo que los otros piensan es práctico”- Howard Schultz, CEO de Starbucks.
  22. “Estoy convencido que la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los que han fracasado es la perseverancia” – Steve Jobs, cofundador de Apple.
  23. “Sé innegablemente bueno. Ningún esfuerzo de marketing o palabra en redes sociales puede ser un sustituto para eso” – Anthony Volodkin, fundador de HypeMachine.
  24. «La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a actuar»- Walt Disney, cofundador de The Walt Disney Company.
  25. “No te avergüences por tus fracasos, aprende de ellos y comienza de nuevo” – Richard Branson, fundador de Virgin Group.
  26. “Casi siempre levantar capital es más difícil y toma más tiempo de lo que piensas”- Richard Harroch, inversionista.
  27. «Si no sabes qué hacer con tu vida, haz algo que salve vidas. El mundo está lleno de gente con necesidades, sé parte de su vida y llena esa necesidad”- Sanjeev Saxena.
  28. “No importa qué tan lento vayas mientras no te detengas” – Confucio.
  29. “Odio cómo piensa la gente con el “vaso medio vacío” cuando en realidad su vaso está casi lleno. Estoy agradecido cuando tengo una gota más en el vaso porque sé exactamente qué hacer con ella” – Gary Vaynerchuk, cofundador y CEO de VaynerMedia.
  30. «Es difícil derrotar a una persona que nunca se rinde” – Babe Ruth, miembro del Salón de la Fama de Béisbol.
  31. «Para la mayoría de las cosas importantes, el tiempo siempre es un problema. ¿Esperas un buen momento para renunciar a tu trabajo? Las estrellas nunca se alinearán y los semáforos nunca se pondrán en verde al mismo tiempo. El universo no conspira en tu contra, pero tampoco se sale de su camino para acomodar las cosas. Las condiciones nunca son perfectas. «Algún día» es una enfermedad que llevará tus sueños a la tumba. Las listas de pros y contras son igual de malas. Si es importante para ti y quieres hacerlo «eventualmente», sólo hazlo y corrige el curso sobre la marcha» – Timothy Ferris, autor de La semana de cuatro horas.
  32. “Fracasa seguido para que puedas tener éxito pronto”- Tom Kelley, socio IDEO.
  33. “Por el momento no estamos planeando conquistar el mundo”- Sergey Brin, cofundador de Google.
  34. “El tiempo, la perseverancia y diez años de intentos eventualmente te harán ver como un éxito de la noche a la mañana” – Biz Stone, cofundador de Twitter.
  35. “Puedes estar decepcionado si fracasas, pero estás acabado si no lo intentas” – Beverly Sills, cantante de ópera.
  36. “Los medios quieren éxitos de la noche a la mañana. Ignóralos. Ignora también a los inversionistas que quieren tácticas probadas y resultados instantáneos y previsibles. Escucha en cambio a tus clientes, a tu propia visión y haz algo que dure mucho tiempo” – Seth Godin, gurú del marketing.
  37. “Cuando dejas de soñar dejas de vivir” – Malcolm Forbes, presidente y editor en jefe de la revista Forbes.
  38. “No te preocupes por el financiamiento si no lo necesitas. Hoy es más económico que nunca iniciar un negocio” – Noah Everett, fundador de Twitpic.
  39. “Si no puedes volar, corre, si no puedes correr, camina, si no puedes caminar, gatea. Sin importar lo que hagas, sigue avanzado hacia adelante” – Martin Luther King Jr, activista y líder.
  40. “Tus clientes más infelices son tu fuente de aprendizaje más grande” – Bill Gates, cofundador de Microsoft.
  41. “No fracasé. Sólo encontré 10 mil formas que no funcionan” – Thomas Edison, inventor.
  42. “El emprendimiento no es ni ciencia ni arte, es una práctica” – Peter Drucker, filósofo de management.
  43. “En el mundo moderno de los negocios, es inútil ser un pensador creativo y original a menos que también vendas lo que creas” – David Ogilvy, fundador de Ogilvy & Mather.
  44. “No importa cuántas veces falles, solo debes de estar en lo correcto una vez. Entonces todos te llamarán un éxito de la noche a la mañana y te dirán lo afortunado que eres” – Mark Cuban, presidente de AXS TV.
  45. “El éxito es qué tan alto rebotas después de que tocaste fondo” – George Patton, general del Ejército de los Estados Unidos.
  46. “Si no te avergüenza la primera versión de tu producto, lo lanzaste muy tarde” – Reid Hoffman, cofundador de LinkedIn.
  47. “El pensamiento positivo te dejará hacer todo mejor que el negativo” – Zig Ziglar, conferencista.
  48. “No trates de ser original, solo trata de ser bueno”- Paul Rand, diseñador gráfico.
  49. “No tengo miedo de morir, tengo miedo de no intentarlo” – Jay Z, músico.
  50. “Ten en mente que tu propósito y tu plan para lograrlo puede ser modificado de vez en cuando… lo importante es que comprendas el significado de trabajar siempre con un objetivo en mente y con un plan bien estructurado” –  Napoleon Hill, autor de Piense y hágase rico.

Bonus: “Puedes decirle cualquier cosa a la gente, pero la forma en la que lo dices determinara cómo reaccionarán” – John Rampton, emprendedor e inversionista.

Espero que estas frases te sirvan de motivación en tu desarrollo personal y crecimiento de tu emprendimiento.

Fuente: http://www.soyentrepreneur.com -50 frases inspiradoras para emprendedores. Por John Rampton

Ricardo Torres G.
Comprometido con tu éxito

Deja tu comentario



Suscríbete!

Hazte Fan en Facebook